See You Again: La canción de Wiz Khalifa en homenaje a Paul Walker


Wiz Khalifa le rinde tributo a Paul Walker
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Con la colaboración de Charlie Puth, el rapero estadounidense Wiz Khalifa estrenó el vídeo de la canción titulada “See You Again” que fue publicada hace un mes aproximadamente, como un homenaje bastante emotivo al fallecido actor, Paul Walker.

El tema de Wiz Khalifa forma parte de un tributo que le dedicó a Paul Walker, uno de los principales actores de la famosa saga ‘Rápido y Furioso’, que falleció a finales de noviembre del 2013 tras un terrible accidente de tránsito en California, Estados Unidos.


La canción también forma parte del Soundtrack y se puede escuchar al final de la séptima y última cinta de esta saga. Además, se pueden observar imágenes en memoria del gran actor que le ha arrugado el corazón a millones de personas en el mundo.

Por otra parte, Vin Diesel, quien es considerado como uno de los mejores amigos que tuvo Paul, publicó el vídeo a través de su página de Facebook y ya cuenta con más de 40 millones de reproducciones. “Pablo, este fin de semana convertiste al mundo en una familia. Gracias por el amor", agradeciendo los momentos compartidos junto a él.

Aquí te dejamos el vídeo para que compartas un suspiro nostálgico con nosotros: