Wisin y Yandel y Panda ganadores de los premios MTV


Wisin y Yandel con Panda ganadores de premios MTV
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Ayer fue una noche llena de emoción y entusiasmo para los nominados a los premios MTV Latinos 2009. Los ganadores mas sorprendidos fueron Panda el grupo de rock mexicano ganadores de 3 nominaciones. La banda acaparo las estatuillas “lenguas” como mejor artista alternativo, y mejor grupo o duo y mejor grupo norte. Mientras que los reggaetoneros Wisin & Yandel se impusieron como artistas del año y video del año por su éxito ''Abusadora''.

El vocalista de Panda, José Madero, comento ''No lo esperábamos''.
Mientras que Wisin dijo ''Quiero dar las gracias a México, Puerto Rico, a todos los latinos que apoyan nuestra música. También a una persona que siempre creyó en 'La Revolución': 50 Cent''.

Al iniciar la velada, una de las primeras ganadoras como mejor solista fue Paulina Rubio quien comento ''Tan temprano, no me lo esperaba” y añadió, ''Quiero agradecer a mis fans que han estado votando día y noche por (la canción) 'Causa y efecto'. Yo soy la causa, ustedes el efecto''. Paulina lucía un vestido corto negro satinado muy sexy.
El grupo mexicano Reik se llevó el reconocimiento al mejor artista pop, mientras que sus compatriotas de Zoé lograron el galardón al mejor artista rock.
La ''lengua'' a la canción del año fue para ''Poker Face'' de la sensación pop estadounidense Lady Gaga, quien además se alzó con el premio al mejor artista nuevo internacional.
El ganador del galardón al artista revelación fue el dúo italiano Sonohra, conformado por los hermanos Luca y Diego Fainello.
Y el premio especial Leyenda 2009 se lo llevó el grupo mexicano Café Tacuba de manos de su ídolo Morrissey, ex vocalista de The Smiths.
Nelly Furtado y René Pérez de Calle 13 fueron los anfitriones del evento. Pérez sorprendió al público al llegar impecablemente vestido en un elegante traje de camisa y chaqueta, que se arrancó poco después para develar una camiseta en la que decía ''Chávez nominado a mejor artista pop'', que en un tono más serio luego se cambió por otra que decía ''Mercedes Sosa sonará x 100pre''.
Entre otros ganadores de ''lenguas'', estuvieron los Jonas Brothers (mejor artista pop internacional) , Green Day (mejor artista rock internacional) y Katy Perry (mejor ringtone por ``Hot N' Cold'') .
¿Te sorprendieron los ganadores? ¿Esperabas algo diferente? Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.