Wisin & Yandel preparan nuevo álbum Los Lideres


Wisin & Yandel preparan nuevo álbum Los Lideres
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El "dúo de la historia", como también son conocidos los regueatoneros Wisin & Yandel, no dejan de trabajar, puesto que han anunciado que se encuentran trabajando en lo que será su próxima producción discográfica, la cual han titulado "Los Lideres".

Los cantantes informaron que no sólo el disco es el único proyecto en el que están trabajando, sino que también grabaron dos temas, uno con el dúo Alexis & Fido, que se llama "Energía", y otro con el cantante Franco "El Gorila", la cual se titula "Música Buena", con el fin de seguir en el gusto de sus seguidores. Además dijeron que el remix del tema "Respira" ya está listo para ponerle sus voces, el cual será junto a Luis Fonsi. Es algo que será un honor para ellos, según comentó Wisin.


También quisieron dar un pequeño adelanto del disco "Los Lideres", y de lo que sus seguidores pueden esperar: "Es un disco alegre y tiene 14 tracks. Hay temas con Enrique Iglesias, Puff Daddy (conocido como P. Diddy) y Franco de Vita. Va a haber de todo y será un disco variado de reguetón con dance, hip-hop y música electrónica y tecno, porque Wisin & Yandel están vendiendo su música a nivel mundial", asegura Wisin.

¿Que opinas de esta noticia? ¿Que opinas de Wisin & Yandel como cantantes? ¿Que piensas del regueaton? ¿Muchos creen que incita a la violencia? ¿Cual es tu opinión?

Deja tu comentario.