Wisin confesó que llego a mentirle a sus fans


Wisin confesó que llego a mentirles a sus fans
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante puertoriqueño Wisin, en esta nueva etapa como solista su carrera musical ha cambiado mucho. Ahora es común verle reír y bromear más. Ahora también suele contestar sin miedo las preguntas que le hace la presa, como unas de ellas donde el intérprete urbano confesó que le ha tenido miedo a este proceso, y revela que se siente como que hasta llego a mentirle a su fanaticada.

“Antes hablaba de pistolas en el género no le había dado ni un tiro a nadie. Ni una piedra había tirado. Soy un tipo muy cobarde pa’ eso. No estaba siendo honesto con el público. Estaba siendo hipócrita porque le estaba diciendo el público algo y aparentaba algo que no era. Entonces, luego de un proceso de madurar, estoy demostrándole al público quien soy y me ha dado resultado porque el éxito ha sido apoteósico”, admitió el reggaetonero, cuyo verdadero nombre es Juan Luís Morera Luna.


El reggaetonero realizó estas expresiones en medio de la producción de su disco actual ”El regreso del sobreviviente”, que contiene 13 temas incluyendo con colaboraciones de intérpretes como 50 Cent (“El sobreviviente”), Jennifer López y Ricky Martin (“Adrenalina”), Chris Brown y Pitbull (“Control”), Sean Paul (“Baby Danger”), Franco de Vita (“Te extraño”), Zion (“Tu cuerpo pide sexo”) y Michel Teló (“Que viva la vida”)

Wisin Dejó claro que se trata de su producción “más personal y versátil”. También señaló que “mi disco es un disco que lo puede digerir cualquier tipo de público”.