Will Smith: "conocí sólo al Guasón y no a Jared Leto"


Will Smith habla de los métodos de actuación de Jared Leto para el Escuadrón Suicida
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El actor e integrante de 30 Seconds To Mars, Jared Leto, ha creado gran expectativa con su interpretación del Guasón en El Escuadrón Suicida, que su co-estrella, Will Smith, dice que estuvo tan metido en su papel que nunca lo conoció realmente.

"Nunca he conocido a Jared Leto", le dijo Will Smith a Beats 1, "Trabajamos juntos por seis meses y nunca intercambiamos una sola palabra fuera del '¡Acción!' y '¡Corte!'. Literalmente no lo he conocido. Así que, la primera vez que lo vea será: 'Hey, Jared. ¿Cómo estás?'. Él estaba muy enfocado en el Joker".


Smith no es la primera persona que habla del método de actuación de Leto. Adam Beach, quien interpretó a Slipknot, indicó hace unos meses que durante el rodaje, Jared Leto le envió una carta de amor a Margot Robbie (Harley Quinn) junto con una rata viva, y balas y un cerdo muerto para Will Smith (Deadshot).

Escuadrón Suicida cuenta la historia del grupo de villanos de DC Comics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. La película, dirigida por David Ayer, llegará a las salas de cine el 19 agosto de 2016.