¡Insólito! Whatsapp permitirá saber con quién chatean las otras personas


Abuso a la privacidad: Whatsapp permitirá saber a otras personas con quién chateas
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La famosa aplicación Whatsapp utilizada por millones de usuarios en el mundo permitirá ver con quién habla la persona que desees.

Los cambios se vendrán seguramente en la próxima actualización de dicha red social, la cual permitirá a sus usuarios ver con quién o quiénes chatean sus contactos por teléfono.


La persona que quiera disfrutar de este servicio debe pagar tan solo un dólar por cada vez que quiera conocer con quién está escribiendo su pareja, amigo, compañero, jefe, familiar o amigo.

Así mismo lo aseguró Jan Koum, el inventor de esta polémica actualización. "Lo que pasa es que no era suficiente para algunas solo ver la última hora en la que estuvieron conectados sus contactos, si en este preciso momento están usando Whatsapp o exactamente en qué minuto leyeron los mensajes que mandaron".

Otra de las cosas que ofrecerá este nuevo sistema será la llamada 'Premium', la cual avisará a través de una alerta, cada vez que el contacto que elijas esté hablando con otra persona.

¿Abuso a la privacidad? Tenemos que ver como reaccionan los usuarios después de esta nueva versión de la mensajería instantánea más usada a nivel mundial, que tendrá sus fuertes críticas si se llegase a concretar.