¡Viernes de Estreno! Ellos publicaron música y videoclip nuevo


Actualízate en material musical Mira quienes publicaron canción y vídeo nuevo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
“Hoy es vienes y el cuerpo lo sabe”, una frase muy particular que se ha vuelto famosa para dar la bienvenida al fin de semana, días que muchos toman para descansar mientras que para otros es el pretexto perfecto para salir a bailar.

Debido a esto, han sido muchos los artistas que cayeron en cuenta que es buen momento para estrenar una nueva canción, nada mejor que tiempo libre para actualizarse en material musical.


Disfruta de esta pequeña lista de los temas publicados recientemente.

J Balvin Ft. Anitta, Jeon Arvani - “Machika”


El artista paisa rompió con la angustia que traía desde hace semanas, la incertidumbre por saber todo lo referente a su nueva producción “Machika”, se develó en horas de la madrugada, cuando publicó el audiovisual.

“Machika”, un grito de guerra que posiblemente se posicione en la boca de muchos después de esta canción, aunado a un videoclip que cuenta con una súper producción que promete calar muy bien en el subconsciente de los oyentes.

Las especulaciones entre los críticos ya se hicieron sentir, se dice que este podría ser el tema oficial del Mundial Rusia 2018. A juzgar por la trama, no sería una locura pensarlo, ya que reúne muchos aspectos dignos de clasificar.

1. Las banderas presentes en el video, son los países participantes.
2. Tres cantantes, cada uno representa un equipo, J Balvin es el desierto, Anitta la jungla y Jeon Arvani la metrópolis. ¿Será una analogía de los continentes?
3. Un grito de guerra, necesario en cualquier competencia.
4. Se evidencian balones de fútbol.
5. El título de la canción es una palabra desconocida, al igual como lo hizo Shakira con el sencillo “Waka waka”.
6. Cuenta con un toque personal de Balvin que podría funcionar muy bien como símbolo de publicidad, pieza fundamental en un evento de tal magnitud. Este, son unos extraños ojos, que ya se han hecho viral en distintas partes del mundo.

El audiovisual ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones y contando, en menos de 15 horas.

Piensas que: ¿ “Machika” representará el mundial de este año?



Leslie Grace Ft. Noriel - “Duro y Suave”


Nuevo y caliente, como recién salido del horno, es el nuevo tema de Leslie, el cual viene acompañado con una cubierta de mucho “Bling bling” presentada por el cantante de trap, Noriel. Esta nueva adquisición de ambos lleva por nombre “Duro y Suave”.

Entre muchos juegos de palabras doble sentido y analogías sexuales adaptadas a cosas simples, se desenvuelve la letra de la canción, mientras que la trama del audiovisual es simple, un ambiente de discoteca, luces de neón y fiesta.

Lo que sorprende esta vez, es el performance, donde la cantante demuestra que tiene más de un talento al desatarse bailando. Grace resalta con sus sensuales pasos que a su vez combina con un pantalón de cuero y top corto.

Este tema tiene la particularidad, así como su nombre lo indica de pasear por fragmentos lentos, para después arrancar con la parte rápida, novedad que podría tener puntos extras al momento de bailar.

La estadounidense con origen dominicano, sigue apostando a las colaboraciones y a la mezcla de sonidos caribeños con ritmos urbanos, ya se le ha visto trabajar con grandes exponentes del género como: Maluma, Becky G y Wisin.

Por su parte Noriel trabaja en su segunda producción discográfica, “Trap Capos Season II”, que contará con la participación de Prince Royce, Arcangel, Bad Bunny, Farruko, Zion y Lenox, entre otros.



CNCO - “Mamita”


El toque romanticón de este 19 de enero, lo puso la boy band latina, conformada por Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel y Erick Brian Colón.

Con su nuevo videoclip titulado “Mamita”, los cinco chicos disfrutaron de los mejores paisajes de Ecuador, comenzando las primeras escenas con el desembarque en el aeropuerto de Tababela, Quito.

En el lugar los esperaban una multitud de fans, sin embargo, ellos ya tenían planes con otras cinco chicas, mismas con quienes disfrutaron de un entretenido paseo en un cita múltiple.

Otros de los hermosos paisajes presentes en el audiovisual fueron la Reserva Ecológica Antisana, así como también el Palacio de Cristal y el Centro Histórico de Quito.

A parte de crear un ambiente lleno de amor para el clip, la escogencia de este país tuvo la finalidad de promover el turismo de las tierras ecuatorianas. Así lo expresó Verónica Sevilla, gerente general de Quito Turismo.

Esta canción, ya había sido presentada el pasado 20 de octubre del 2017, Alcanzando más de 14 millones de views, sin embargo no tenía video oficial.

Una estrategia de intriga que incluía cuenta regresiva, fue la promoción que utilizó el quinteto por las redes sociales hasta el día del estreno.









Diosa Canales - “Provócame”


Desde hace mucho tiempo La Vedette venezolana estuvo promocionando lo que sería su nuevo sencillo “Provócame”, el cual se estrenaría junto a su videoclip. La criolla residenciada en Colombia mantuvo la misma línea que sus anteriores producciones.

Mucho baile provocativo y poca ropa es lo que se maneja en esta nueva pieza de Diosa, sin embargo a pesar de estar pautado para hoy el estreno y percibir el link de enlace en sus redes, el video no estaba en su canal de YouTube.

Al parecer tuvo inconvenientes al publicarlo y debió borrarlo, pero en cuestión de poco tiempo algún usuario malintencionado logró publicarlo nuevamente consiguiendo obtener una cantidad de reproducciones, más que el sitio oficial de la cantante, quien ya solucionó el problema subiendo el video nuevamente.

“Quiero pedirle a mi público disculpa por las molestias ocasionadas, estas cuentas de YouTube no me pertenecen... denunció públicamente están usurpando mi identidad ya mi equipo de trabajo está en proceso para cerrarlas, en el próximo post montaré mi único canal oficial #YoutubeDiosaCanalesTv”, fue el texto que dejó la artista criolla en Instagram, aproximadamente como a las seis de la tarde, junto a una captura de la cuenta falsa que robó el clip.

Este videoclip estuvo a cargo de los jóvenes directores también venezolanos, Nael y Justin, además fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia.