David Zepeda acepta que sí es el del video sexual


Video de David Zepeda
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Salio a la luz pública un vídeo sexual en que se aprecía a David Zepeda desnudo y en una situación muy comprometedora dándose placer. Primero se especuló que podría ser una grabación falsa; pero ahora el mismo Zepeda rompió el silencio y habló sobre el vídeo.

David Zepeda se vio forzado a enfrentar a los medios de comunicación que lo esperaron afuera de un gimnasio en la Ciudad de México para preguntarle sobre el vídeo que se volvió viral y tuvo millones de descargas por todo el mundo e incluso se convertido en tendencia (trending topic) en Twitter. Zepeda, muy avergonzado tuvo que aceptar que sí era él el del vídeo y que se arrepentía de haber realizado tal intimidad para una persona.


En una entrevista con Radio Fórmula, Zepeda aceptó que sí es el que aparece en la candente grabación. "Me siento muy tranquilo, es mi responsabilidad. Es un vídeo viejo de algunos años. Con una chava con la que tenía una relación se dio este chat, ella vivía en otra ciudad. Me sentí traicionado, estoy apenado, es una situación difícil para mí, para mi familia, mi novia, amigos, mis fans. No sé si le robaron el vídeo, no sabía que me estaban grabando, lo único cierto es que quiero seguir trabajando, darle la vuelta a la página", dijo el protagonista de Hasta El Fin Del Mundo.

Sin embargo, el miércoles Zepeda aclaró que no hablará más del tema. Algunos medios aseguran que Televisa le prohibió continuar hablando del tema. Dicen que Zepeda tiene terminantemente prohibido dar entrevistas a medios y también expresarse a través de redes sociales.

Televisa está esperando a que se calme el escándalo para en su momento dar a conocer una versión oficial, la cual se dice que ya se produjo profesionalmente por la cadena de televisión.

David Zepeda confirmo que esta decepcionado de la persona que lo difundió, aunque no dijo quién fue. Se especula que se trata de una ex pareja. Indico que fue un abuso de confianza por parte de la persona con la que compartió su intimidad. "Sí, confié, es mi responsabilidad", dijo el artista.