Victor Manuelle llegará con concierto íntimo en el Hotel Eurobuilding de Caracas


Victor Manuelle - Concierto íntimo en el Hotel Eurobuilding de Caracas
Victor Manuelle - Concierto íntimo en el Hotel Eurobuilding de Caracas
Compartir

El concierto íntimo previsto para el 02 de julio, será en una nueva locación, el Hotel Eurobuilding es el escenario en donde el “Sonero de la Juventud” ofrecerá sus mejores éxitos para un público de 500 personas.

Reproducir noticia en audio:
Cabe destacar que, Victor Manuelle llega a Venezuela para presentarse con su gira mundial con la que busca celebrar 30 años de carrera musical. Su primera presentación será el próximo 30 de junio en la terraza del CCCT. Luego el público guaireño podrá disfrutar su música el 01 de julio en el Karting de La Guaira y cerrará con broche de oro en un concierto íntimo en el Hotel Eurobuilding el 02 de julio.

Con su tour, “El Sonero de la Juventud” vuelve a Venezuela de la mano de CP Producciones, Festitoldos Rojas y Nklabe Producciones para celebrar por todo lo alto su larga trayectoria y disfrutar de una gran fiesta salsera.


Para esta ocasión, el talento nacional también dirá presente en esta gira de conciertos con artistas como: Erick Franchesky, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Pedro Alonso y Jhony Heredia.

“Quiero decirle a mi gente de Venezuela, que estaré con ustedes para celebrar los 30 años de carrera, para ustedes, que llevan tanto tiempo esperándome, allí los espero”, afirmó el cantante Víctor Manuelle.

Las entradas ya están a la venta en Ticketmundo y Maketicket.

Para mayor información seguir las cuentas de: @victormanuelleonline, @cpproducciones, @festitoldosrojas1 y @produccionesnklabe.