Venezuela espera a Kany García en marzo


Kany García - Tour Venezuela 2024
Kany García - Tour Venezuela 2024
Compartir

La cantautora puertorriqueña emocionará con sus éxitos el miércoles 13 en Barquisimeto y el jueves 14 de marzo en Caracas.

Reproducir noticia en audio:
Con el inicio de 2024, la agenda de espectáculos de Venezuela se activa y la visita de Kany García se perfila como la más esperada por los fanáticos de la balada romántica y el pop.

La seis veces ganadora del Latin Grammy, llegará con “Kany García Tour Venezuela 2024”, que tendrá presentaciones en el Anfiteatro Arena Plaza de Barquisimeto el miércoles 13 de marzo, y el jueves 14 en la Terraza del C.C.C.T., en Caracas.


Las presentaciones en suelo criollo forman parte del exitoso tour que agotó taquilla en más de 30 shows realizados en Colombia, Argentina, Chile, Estados Unidos y México durante 2023. Para este año, la gira suma a República Dominicana, Costa Rica, Puerto Rico y España, además de Venezuela.

Bajo la producción de AGTE Live y Conecciones Entretenimiento, el esperado show de Kany García promete un emotivo reencuentro con sus seguidores venezolanos a través de un paseo por todos sus éxitos musicales y los nuevos temas de su repertorio. Además, presentará en directo los tracks incluidos en “Lo Más Escuchado de 2023”, EP que lanzó a finales del año pasado.

Las entradas para “Kany García Venezuela Tour 2024” están a la venta en la plataforma online www.ticketmundo.com.ve y las taquillas de Ticket Mundo, y ponen a disposición la opción de pago en Bolívares para mayor comodidad del público.

Sigue a la cantante Kany García en sus redes sociales: @kanygarcia.

Para mayor información en la red social de Instagram: @agtelive.