Conmovedor último adiós a Elisa Guerrero: multitudes asisten al velorio y sepelio [+VÍDEOS]


Velorio y sepelio de la cantante Elisa Guerrero
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Tras el lamentable asesinato de la cantante llanera venezolana Elisa Guerrero, una multitudinaria masa de personas, incluyendo muchos famosos, se dio cita para darle su último adiós durante su velorio y entierro. Los fanáticos, el pueblo, sus amigos, familiares, compañeros de trabajo y artistas asistieron al velatorio y entierro donde la lloraron y lamentaron su muerte.

Las calles adyacentes a la funeraria y el estacionamiento del hospital Joaquina de Rotondaro en Tinaquillo colapsaron. Las personas se aglomeraron y desesperaron para llegar hasta el ataúd y verla. Algunas personas empujaban y hasta se golpeaban para poder entrar y darle el último adiós a la cantante. Funcionarios de la Policía Municipal y Estatal se vieron en obligación de mantener el orden y el lugar resguardado.


El cortejo fúnebre salió el martes a las seis de la mañana desde Tinaquillo hacia Puerto Nutría, estado Barinas, donde se le realizo un homenaje este miércoles antes de sepultarla.

Muchos artistas folclóricos de Cojedes, Barinas, Carabobo, Aragua, Guanare y otras regiones se hicieron presentes. Entre tantos famosos, destacó la presencia de Jorge Guerrero, quien fuera hermano de la cantante; Antonio Linares, conocido como el “Carraito de Barinas”; Reyna Lucero; Juan Carlos Rincón; Sharimar Osuma; Henry Lamas; Liliana García, conocida como “La Sirena de la Canta Criolla”; entre otros.

Algunos artistas también lamentaron la pérdida de la cantante en las redes sociales.

Como se expresaron otros famosos en las redes sociales sobre la muerte de Elisa Guerrero:

Reynaldo Armas: “Los Folkloristas Llaneros estamos de luto y ‘arrechos’ hasta cuándo tanta indiferencia al tema de la inseguridad? Asesinada Elisa Guerrero..”

Luis Silva: "El llano se puso triste con la partida de esta veguera, mi sentido pésame, son muchos los que la lloran, descansa en paz elisa guerrero"

Rummy Olivo: “Sorprendida y triste por noticia de muerte de Elisa Guerrero cantante de nuestra música. Otra Víctima de la inseguridad desbordada QDEP”.

Teo Galindez: “El último adiós a Elisa Guerrero (QEPD). Como
dijo Alberto Cortez: “Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío...”.

Francisco Mercado: “Triste y lamentable para todos los amantes del folklore esta trágica noticia que a manos de la inseguridad muere nuestra ELISA GUERRERO”.

Fabiana Ochoa: “Que triste amanecer con la noticia de que otra vida se apaga. Ha sido asesinada la gran cantante criolla Elisa Guerrero, “La Veguera”. Negrita, Dios te reciba en su Santa Glorisa, gracias por tu amor y entrega al joropo”.

El pueblo de Sabaneta despidio a Elisa Guerrero "La Veguera"




Jorge Guerrero despide a Elisa Guerrero "La Veguera""