V-One presenta “Aventura” su nuevo sencillo junto a Mau y Ricky (+VÍDEO)


V-One presenta “Aventura” junto a Mau y Ricky
Compartir

La agrupación de pop-urbano argentina V-One estrenó “Aventura”, su nuevo sencillo, junto a los consagrados Mau y Ricky.

Reproducir noticia en audio:
V-One presenta “Aventura”. Producida por Jon The Producer en estudios Kiss The Chieff (Miami), la canción cuenta con el trabajo grupal entre V-One y el dúo Mau y Ricky. Como resultado, presentan un tema que combina lo mejor del urbano, donde cada uno de los chicos logra destacar su calidad musical, la evolución musical que adquirió el grupo y un ritmo que hace imposible dejar de cantarla.

La producción de esta canción empezó a mitad de este año, cuando la banda estuvo en la ciudad de Miami para comenzar un nuevo proceso creativo y musical. Allí, trabajaron con diversos productores y artistas, quienes les atribuyeron nuevas cuotas de influencia y desarrollo musical. Uno de sus encuentros fue junto a los hermanos Mau y Ricky Montaner. La fusión entre ellos resultó en este nuevo trabajo: un sonido que combina lo mejor del urbano con ritmos latinos y que se mantiene fresco, bailable y pegadizo.


El videoclip se realizó durante el mes de octubre en La Habana, ciudad capital de Cuba, bajo el ojo y la dirección de Daniel Duran, quién ha trabajado con artistas de la talla de Ricky Martin, David Bisbal, Joey Montana y Chris Jeday. El video nos cuenta las “aventuras” de la banda por la ciudad, mientras siguen a un grupo de chicas, que los llevarán a recorrer calles y barrios sin parar, hasta culminar en una gran fiesta nocturna.

Acerca de V-One: Comienza a principios de 2017, entre cinco amigos que se conocieron por Instagram. Cuando deciden juntarse por primera vez para hacer música, fue sorpresiva la química entre ellos. A partir de eso, sumado al indudable talento de cada uno y de reiterar varias veces más esos ensayos, surge la decisión de llevar las cosas a un nuevo nivel: formar una banda. Desde ese momento, se convirtieron en un grupo de amigos inseparables. En palabras del grupo, V-One es “un gran equipo de trabajo, amigos… ¡casi una familia!”.

Unos meses después, llegaría el contrato con Warner Music Argentina y su primer single oficial: Esto es Amor. La canción se estrenó en Septiembre de 2017 y, desde ese momento y durante todo el verano, el tema escaló hasta llegar a las más importantes estaciones de radio y televisión.

A principios de Marzo de este año, llegaría su segundo sencillo Siente Mi Calor, canción que acumula más de un millón de reproducciones. Al poco tiempo, llegaría a las plataformas digitales V-One Unplugged, un álbum acústico que incluye covers y canciones inéditas del grupo.

Actualmente, se encuentran en la presentación de Aventura, su tercer corte. Esta canción fue realizada en conjunto con el dúo Mau y Ricky, durante el proceso de producción y composición que la agrupación realizó a mitad de este 2018 en Miami, acompañados por importantes productores musicales y artistas del género pop y urbano.