Tito el Bambino y Marc Anthony a dueto en ¿Por Qué Les Mientes?


Tito el Bambino y Marc Anthony hacen dúo para Invicto
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Tito el Bambino y Marc Anthony han unido sus voces en una combinación muy genial para un nuevo dueto titulado “¿Por Qué Les Mientes?”, que deriva del quinto álbum de Tito que lleva de nombre Invicto.

La canción definitivamente es algo un poco diferente a lo que estás acostumbrado a escuchar de estas dos voces fenomenales. Es un gusto escuchar a Marc Anthony fuera de su tradicional género de Salsa y Tito El Bambino le agrega una capa de ritmo adicional a lo que estamos acostumbrados a escuchar de él.


Los intérpretes se conocieron hace cuatro años en una actividad que organizó el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para la comunidad latina.

“Desde entonces empezamos una linda amistad. Ese flaquito es mi hermano, lo quiero mucho. Como buen puertorriqueño, presentao, le dije: 'Oye tengo una canción allí para que la cantes conmigo'. Rápido me dijo que sí y allí está el resultado”, afirmó Tito.

¿Por qué le mientes? es el primer sencillo del disco y ha obtenido buena acogida en Puerto Rico, Estados Unidos y otros países de América Latina. Incluso, en poco tiempo se posicionó en los primeros lugares de la lista general de popularidad radial nacional del medidos BDS.

Invicto tiene 13 temas de la autoría del artista. Además de Marc Anthony, en el nuevo material también participan Tito Nieves, Yandel y Tercer Cielo.

“El disco es una degustación de ritmos tropicales, reguetón, pop. Tiene de todo un poco, tiene la música que me ha dado fruto en los discos que he lanzado en los últimos años”, añadió Tito.

A continuación deja tu comentario sobre esta noticia, al igual que dale “Me Gusta” y Twitéala.