Gloria Trevi protagoniza y hace el tema de telenovela


Gloria Trevi protagoniza libre para amarte
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Gloria Trevi hizo su premier como actriz con el estreno de la telenovela "Libre para Amarte" este 17 de junio, 2013, en el Canal de las Estrellas junto a Gabriel soto y Eduardo Santamarina en esta nueva producción de Emilio Larrosa.

En la telenovela, la famosa cantante mexicana Gloria Trevi le da vida a “Aurora”, una instructora de gimnasio y taxista que lucha día a día para sacar su pequeña hija adelante, uno de los participantes en esta novela es el también cantante Lupillo Rivera, que en la trama intenta conquistar el corazón de la bella Aurora.


La novela se puso en uno de los primeros lugares de audiencia con 23.3 puntos de rating a nivel nacional en México en los primeros días de su estreno y 52.2 de compartida, en la cadena de televisión televisa.

Según la cantante ha sido una experiencia satisfactoria para ella, que la ha enriquecido mucho, sorprendida por la temática del trabajo de los actores se ha sentido muy feliz llevando a cabo esta nueva faceta de su carrera.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.