¡Agárrense! Taylor Swift se destapó y salió del clóset [FOTOS]


Taylor Swift ya no quiere ser una tonta
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La famosa cantante estadounidense Taylor Swift siempre se ha mostrado bajo perfil y ha evitado caer en la polémica y rebeldía que suelen tener los artistas de su edad. Pero ahora eso podría cambiar un poco ya que la rubia no pretende ser la misma reservada de siempre.

La intérprete de la canción "Bad Blood" junto a Kendrick Lamar, aseguró que los medios de comunicación y sus fans no deben asombrarse por querer disfrutar las diferentes facetas de su vida, y dijo: "La verdadera razón por la que nadie me ve tambaleándome a la salida de un bar borracha es porque no me gusta hacer eso un miércoles por la noche".


Taylor ha sentido de cerca el cariño y el apoyo de muchas personas."Una de las cosas que solía darme mucho miedo es que mis fans pensaran que no me conocían. Pero ahora tengo 25 años, creo que no pasa nada porque me vean con un vaso de vino en la mano. Eso es lo mejor de mis seguidores, me han permitido crecer de manera normal, sin tener que ser el tipo de chica anormal, aterradora y falsa", ésto lo confesó a la revista ELLE.

Todo esto porque la artista se ha mostrado más irreverente que nunca e incluso se ha visto como su pareja Calvin Harris la toque indebidamente ante todo el mundo. Aún así, la joven estrella quiere aprovechar su juventud al máximo y señala que su personalidad no le ha permitido caer en excesos, aunque no le es fácil.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el




Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el




Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el