¡No puede ser! Ex baterista de Guns N' Roses se apuñaló en su residencia

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Domingo, 30 de junio de 2019

Steven Adler
El ex baterista de Guns N' Roses Steven Adler

El ex-baterista de Guns N' Roses, Steven Adler, fue encontrado por la policía en su domicilio, después de que el artista llamó a emergencias tras haberse herido en el estómago.

Las autoridades estadounidense señalaron que acudieron al llamado realizado por el ex baterista de Guns N' Roses Steven Adler, quien llamó a emergencias luego de haberse herido en el estómago con un cuchillo.

Después de haber recibido la llamada de emergencia, los cuerpos policiales y bomberiles se trasladaron hasta la residencia del músico de 54 años, por lo que al respecto el oficial Jeff Lee indicó que: "Al llegar, los oficiales determinaron que no había ningún delito y que el incidente sería tratado solo como una emergencia médica" a su vez agregó que: "El sujeto fue trasladado a un hospital local con una lesión que no amenazaba su vida".


A pesar de que Steven Adler se encuentra fuera de peligro, esta no es la primera vez que atenta contra su vida. Por ahora, está recuperándose de la lesión.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.