HBO Latino presenta la serie Sr. Avila, la más esperada del 2014


Sr. Avila de HBO Latino
Compartir

Reproducir noticia en audio:
HBO Latino presenta, Sr. Ávila, una de las series más esperadas del 2014. La serie narra la historia de un hombre de familia que es vendedor de seguros de vida pero que oculta una doble vida como asesino a sueldo. La serie, que cuenta con 13 episodios y se estrena el en mayo, fue escrita por Walter y Marcelo Slavich y es protagonizada por Tony Dalton.

Sr. Ávila cuenta la historia de la vida del Señor Ávila, un hombre que aparenta ser como cualquier otro hombre de clase media de una gran ciudad. El es un vendedor de seguros de vida, tiene a su esposa María y es padre de su hijo Emiliano. Pero como vende "seguros de vida" también vende "la muerte" como asesino a sueldo de una organización criminal.


Ávila escalará posiciones dentro de la organización criminal y se convertirá en un "gran señor del negocio". Con el éxito en el negocio de la muerte vendrán problemas y responsabilidades y la entramada farsa se irá desmoronando y el pasado regresará para cobrar cuentas pendientes. Su vida, la de su esposa y su hijo se transformarán en una verdadera pesadilla de la cual será difícil escapar.

Sr. Ávila, su negocio es la muerte. HBO Latino presenta la serie más esperada del 2014.

¿Qué te parece la serie? ¿La vas a ver?

Vea el video clip de la serie Sr. Ávila aquí: