Adam Levine le dice «Cállate» a Shakira en «The Voice»

NOTICIAS Lunes, 08 de abril de 2013

Shakira en el programa

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, mandó callar a la cantante colombiana en español en un incidente, que no pasó de ser un momento confuso, pero a la vez divertido, se vivió durante una de las audiciones de The Voice, cuando el jurado Adam Levine no soportó que su compañera, la artista colombiana Shakira, lo interrumpiera y la calló.

Shakira se lamentaba por no haber presionado el botón para que la concursante latina Karina Iglesias se quedara en la competencia. “¿Por qué no presioné el botón? ¡Me voy a morir!”, dijo Shakira. A lo que Levin contestó: “¡No puedes hablar! ¡Y no empieces a sacar tu español ahora!”.


Como Shakira continuó con sus quejas, el vocalista de Maroon 5 le dijo en español “¡Cállate!”.

La escena acabó con un abrazo entre los dos cantantes. “En mi defensa, Shakira me había dicho que “Cállate” significa “Te quiero’”, remarcó Levine.



A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.

1 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.