¡Imbatibles! Shakira y Maluma superan las 100 millones de reproducciones con su "Chantaje"


Shakira y Maluma imponen récord con el videoclip
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La reconocida cantante Shakira dio a conocer a través de su Instagram la noticia de que el videoclip del tema "Chantaje" junto a Maluma, estrenado hace apenas dos semanas y media, ha superado las 100 millones de reproducciones en Youtube, imponiendo un nuevo récord a nivel mundial.

Con tan sólo 19 días de haber sido estrenado, ambos artistas han impuesto un nuevo récord, siendo el primer vídeo latino que supera las 100 millones de visitas en menos de un mes en dicha plataforma. "Que alegría levantarse y ver esta noticia.. #Chantaje es el primer video latino que llega a 100.000.000 de reproducciones en menos de un mes. Gracias a los fans por hacer de esta canción un HIT!!", escribió el intérprete de "Cuatro Babys" junto a una fotografía acompañada de una captura del vídeo.


Por otra parte, Shakira publicó un vídeo dentro de una bañera vacía y un vestido azul agradeciendo el apoyo que ha recibido con este material: "No tengo espuma ni champán, pero estoy celebrando las 100 visualizaciones de 'Chantaje' online ¡Muchísimas gracias, los quiero mucho!".

Cabe destacar que la colombiana une un récord más a su lista, pues es la única artista en toda la historia de VEVO en alcanzar más de 100 millones de visitas con un mismo tema en dos versiones, así lo hizo con "Waka Waka" en inglés y español.

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el




Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el