Justin Bieber ¿impidió colaboración entre Maluma y Selena Gómez?


Justin Bieber arruinó colaboración de Selena Gómez y Maluma
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Durante una entrevista para un programa de televisión, el cantante Maluma declaró que una colaboración con Selena Gómez se encontraba en puerta, pero de la noche a la mañana cortaron comunicación y no se concretó nada.

El colombiano contó para Entertainment Tonight, como ambos artistas planificaban para llegar a un acuerdo y así llevar a cabo un junte musical, sin embargo, aclaró que aunque todo parecía ir muy bien, Selena desapareció, le dejó de hablar e incluso dejó de seguirlo en la redes sociales.


“Sí estábamos en contacto. Le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo. No sé, ella estaba trabajando en su álbum… pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella”, fueron las palabras del artista paisa, dejando abierta la posibilidad de culminar el proyecto.

Las especulaciones de la prensa rosa apuntan como culpable al señor Justin Bieber, al parecer la intérprete de “Bad Liar” cortó relaciones con el colombiano, luego de su reconciliación con el canadiense. ¿Habrán celos de por medio?