Selena Gómez vuelve con Justin Bieber


Selena Gomez regresa con Justin Bieber
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Según diversas fuentes, se cree que la cantante y actriz Selena Gómez volvió con el ídolo juvenil Justin Bieber. Se rumorea que Selena no le quería dar otra oportunidad por el reciente comportamiento del cantante y de sus amigos. Pero esta dispuesta a volver con la relación si Justin se somete a ciertas reglas.

Así que si Justin Bieber quiere continuar al lado de Selena Gómez tendrá que dejar de fumar mariguana, así como dejar de conducir a exceso de velocidad, dejar de orinar en cubetas y dejar de atacar a los paparazzis.


También se ha dicho que Selena Gómez ha expresado que cuando Justin Bieber está junto a ella él se comporta diferente de una manera mejor y más positiva. Así que no queda duda de que Selena Gomez es una influencia positiva para Justin Bieber.

El rumor de que Selena Gómez y Justin Bieber regresaron empezó cuando Justin Bieber publicó una foto en una red social de él junto a Selena Gómez donde escribió “Heartbreaker”, que significa rompecorazones y es el nombre de una de las canciones de su nuevo álbum.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.