Selena Gómez se encuentra finiquitando todos los detalles de una nueva producción


La intérprete de 26 años Selena Gómez
La cantante estadounidense de 26 años Selena Gómez
Compartir

La artista está en plenas grabaciones de lo que podría ser su siguiente álbum discográfico del que no ha revelado mayores detalles.

Reproducir noticia en audio:
Recientemente, Selena Gómez anunció que se encontraba trabajando en un nueva producción, por lo que esta noticia fue bien recibida por sus fans, quienes esperaban ansiosamente esta información.

No obstante, esta artista al parecer está enfocada en este álbum, ya que se encuentra grabando todo lo concerniente al mismo, así quedó demostrado cuando la intérprete a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en el que se puede apreciar un estudio de grabación que fue acompañada por el mensaje: "studio diva".




Tras esta publicación, las especulaciones no se hicieron esperar e inmediatamente la fanaticada de Selena Gómez sostuvo que efectivamente podría tratarse de la nueva producción de la artista e incluso asomaron la posibilidad de que se encuentra trabajando en una película.

No hay que comer ansias, por lo pronto solo queda esperar a saber más información sobre lo que se trae entre manos esta cantante.