Selena Gómez padece de la enfermedad lupus

Sábado, 28 de diciembre de 2013
Selena Gomez 2013


La cantante y actriz, Selena Gómez, ha decidido tomar un retiro temporal, cancelando su gira por Asia y Australia dado a que supuestamente está luchando contra una recaída de la enfermedad lupus, de la cual padece desde el 2011.

Selena Gómez, ex novia del cantante canadiense Justin Bieber, canceló 13 fechas de su gira por Australia y Asia pidiendo disculpas a sus fans a través de un comunicado del promotor de conciertos Live Nation en el que dice: “Después de muchos años de poner mi trabajo en primer lugar, necesito tomarme un tiempo para poder ser una mejor persona”.

La pagina web Popdust.com y sus fuentes dicen que Selena Gómez ha estado luchando contra episodios recientes de fatiga, dolores de cabeza y inflamación facial, lo que la ha llevado a tomar un receso.

Al parecer Selena Gómez quiere mantener su enfermedad en secreto, pero muchas fuentes creíbles han confirmado su estado de salud.

Voceros de Selena Gómez todavía no han comentado sobre su condición de salud.
El lupus es una enfermedad de recaídas y remisiones. El lupus puede presentarse desde formas leves hasta formas que ponen en riesgo la vida. Los síntomas incluyen fatiga, dolor en la cabeza y en las articulaciones e inflamación facial. Con una buena atención médica, la mayoría de las personas con lupus pueden llevar una vida plena.

A continuación déjale un comentario a Selena Gómez con tus mejores deseos para ella y deseándole una rápida recuperación. Tu comentario también es para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista. También no se te olvide darle “Me Gusta”, Tuitéar y Google +1.




NOTA: Usa los botones sociales de arriba para ayudar a promover esta noticia. ¡Gracias!



16 Comentarios


captcha
User image

usuario
grizelda • Domingo, 02 de marzo de 2014
animo selenita y confio mucho en Dios quien es nuestro creador y el rey de reyes solo el te puede ayudar, zuleima, desde venezuela.
usuario
leonardo macas • Martes, 28 de enero de 2014
hola selena comunicate conmigotengo la solucion para ti mi correo es mcleos2010@hotmail.com mi unico interes ayudarte bendiciones
usuario
melissa • Martes, 28 de enero de 2014
que pena somos tus fans te queremos y recuperate TE KIERO NAYELI Y MELISSA
usuario
Wilmer Garcia • Viernes, 24 de enero de 2014
Espero Dios le de múchas bendiciones y muy bien ella al tomarse sus días de descanso y preocuparse por si misma y no por sus seguidores nomás.
usuario
santy • Domingo, 12 de enero de 2014
bueno selena solo te kiero desear lo mejor y espero y te recuperes xk en verdad eres la mejor cantante k he conocido :)
usuario
meli • Miércoles, 08 de enero de 2014
Dios te ayude SELENA SOS UNA CHICA MUY LINDA,BUENA.y sobre todo TALENTOSA .tene fe y vas a poder salir adelante. todos igual te vamos a re querer siempre . FUERZA SELENA
usuario
AMELI • Miércoles, 08 de enero de 2014
QUE DIOS TE AYUDE A SALIR DE ESE QUEBRANTO PRONTO.
usuario
esmeralda • Lunes, 30 de diciembre de 2013
hola ojale que te recuperes eres una gran persona y cantas super padre te deseó de todo corazón que te alivies
usuario
asflk • Lunes, 30 de diciembre de 2013
Hueón a mi no me gusta en nada a Selena pero ojalá se recupere pronto :c
usuario
marco • Domingo, 29 de diciembre de 2013
se que tan terrible es esa enfermedad,tengo una,hermana con el mismo mal . cuidate selena.



No te pierdas nuestras novedades, agreganos en Facebook: