Fotos filtradas de Selena Gómez desnuda son FALSAS


Las fotos de Selena Gómez desnuda son falsa
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Para todos los pervertidos que se creyeron que las recientes fotos de Selena Gómez desnuda eran reales, lo sentimos en decepcionarlos, pero las fotos son FALSAS.

Los rumores de que una persona había “hackeo” el celular de Selena Gómez, o que sus mismos publicistas habían difundió una serie de imágenes en las cuales se observa a la supuesta cantante y actriz desnuda han sido desmentidos por representantes de la artista y la mayoría de los medios con credibilidad.


Las fotos levantaron sospecha desde el inicio, ya que en ninguna de las fotografías se le logra ver completamente el rostro. Muchos de los usuarios de Tumblr, medio por el que se difundieron las fotos, han destacado que sí hay muchas similitudes entre el rostro de la artista y el de la joven de las candentes fotos, pero la mayoría de los expertos aseguran que no es Selena.

Así que en esta ocasión los admiradores de Selena Gómez se quedaron con las ganas, pero eso no quiere decir que en un futuro no se les cumpla su deseo. Recuerden que hace unos meses se dio a conocer que Selena Gómez y Justin Bieber les gustaba practicar “sexting”, el habito de enviarse fotografías en las que aparecían "como Dios los trajo al mundo".