¿En problemas? Sebastián Yatra se limpió sudor con bandera de México


Sebastián Yatra
El cantante colombiano Sebastián Yatra
Compartir

El cantante colombiano se encontraba ofreciendo un concierto en Cancún cuando en medio del espectáculo tomó la bandera nacional para limpiarse el sudor del torso que luego aventó a su fanaticada.

Reproducir noticia en audio:
Sebastián Yatra podría ser arrestado luego de haber protagonizado un bochornoso evento en Cancún al haber demostrado un total irrespeto a los símbolos patrios de México.

El intérprete de “No hay nadie más” utilizó la bandera mexicana de forma inapropiada durante uno de sus shows musicales. Durante el evento, el artista apareció con el torso desnudo luego tomó la bandera nacional y la colocó encima de su cuerpo, pero el hecho que causó indignación fue cuando Sebastián Yatra se limpió el sudor y después la arrojó a su fanaticada.


Por este motivo el colombiano podrían enfrentarse a las leyes nacionales que estipulan que este tipo de faltas equivalen a 250 veces el salario mínimo e incluso un arresto de hasta 36 horas. Además, se pueden aplicar los artículos 191 y 192 del Código Penal Federal por la falta de respeto hacia el símbolo patrio.