¡Lo más reciente! Se reunieron los grandes de la música urbana para estrenar “Quizas”


Sech, Dalex, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Feid, Wisin y Zion
Los exponentes del género urbano Sech, Dalex, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Feid, Wisin y Zion
Compartir

Los grandes exponentes de la música unieron sus talentos para estrenar “Quizás”, el cual acumuló en tiempo récord más de 100 mil reproducciones.

Reproducir noticia en audio:
Una nueva colaboración busca adueñarse de los principales listados musicales con el nombre de “Quizas”. Este sencillo cuenta con todos los aderezos para convertirse en una gran éxito, ya que reúne sonido, lírica y a grandes exponentes de la música urbana como Sech, Dalex, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Feid, Wisin y Zion.

El estreno de este tema se realizó a través de las plataformas de música digital, siendo los mismos intérpretes los encargados de compartir la noticia con sus seguidores, ya que a través de sus redes sociales, manifestaron que el tema se encontraba disponible.


Asi lo señaló Justin Quiles en su cuenta en Instagram, quien indicó que: “Dimeloooo!! Ya estamos afuera con #quizás, lo primero que sale de #TheAcademy”, mientras que Sech escribió: “Ya estamos en la calle #quizas”.

“Quizas” en tiempo record logró acumular más de 100 mil reproducciones en la plataforma YouTube, por lo que se espera que iguale el éxito obtenido por otros sencillos que han quedado inmortalizados en la industria del entretenimiento.