Rapero Scrop detenido por presunta estafa


El cantante de hip hop venezolano, Eugenar Palacios, mejor conocido como Scrop, fue detenido por presunta estafa en el Tachira
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El rapero de hip hop venezolano Eugenar Palacios, mejor conocido como Scrop, fue detenido en el estado Táchira por la justicia venezolana, la cual presuntamente lo acusa de ser cómplice de una estafa.

El arresto sucedió el día 3 de julio, a aproximadamente a las 4 pm, en la ciudad de San Cristóbal, Tachira, luego de que el cantante regresara de una gira en Colombia. La detención se dio luego de que autoridades procedieran o radiar sus datos y que el resultado fuera "Solicitado" por el Juez 5to de Control del Estado Sucre.


En un comunicado publicado en la cuenta de Twitter del artista, dice lo siguiente: "Queremos aclarar que cuando nos contratan y nos depositan o transfieren el pago de un evento, no sobemos con qué tipo de dinero trabajan los "organizadores", si lo hacen con dinero sucio o no. No estamos al tanto de saber de cómo obtienen el dinero."

Cabe mencionar que la trayectoria de Scrop sigue en ascenso y es uno de los más reconocidos en el hip hop venezolano. Sus seguidores están exigiendo "JUSTICIA y LIBERTAD" para Eugenar Palacios en las redes sociales con los hashtags #LibertadParaEugenarPalacios y #LibertadParaScrop.