Comentarios de Romeo se disculpa con la comunidad gay

271 Comentarios

usuario
mariela • Miércoles, 23 de diciembre de 2009
Romeo no es gay porq silo fuera usaria minifalda y seria un chico rraro y la prensa ya se ubiera enterado ademas si el se viste asi es porq le ase ver mas atractivo
usuario
mariela • Miércoles, 23 de diciembre de 2009
yo creo q romeo lo dijo con buenas intenciones y como el se disculpo yo creo q merese q lo apoyemos
usuario
LACLASSIC 15 • Miércoles, 23 de diciembre de 2009
WOW EL SE CONFUNDIO NADIE ES SANTO ELLO USAN PAJARO EN SU PAIS KE KIEREN K EL AGA YO LO AMO ME ENCANTA SU MUSICA EL ES MI TODO NO ME LO TRATEN ASI
usuario
valeria • Miércoles, 23 de diciembre de 2009
te amooo romeooooooo no pasa nada chicos sean gays o lo q sean aventura el lo maximoooooooo yo si creo en tus palabras romeooo hay te amooo papitooo ya vente a ecuadorrr pleasee te amooooooo
usuario
OSKARRITO • Martes, 22 de diciembre de 2009
LA COMUNIDAD GAY NO DEBE PORQUE OFENDERSE, POR SER LLAMADO PAJARITO, SI ESO NO TIENE NADA DE MALO, LO QUE PASA QUE SE SIENTEN MUY SENSIBLE, TODOS LOS PAJARITOS
usuario
bebita • Martes, 22 de diciembre de 2009
te amooooooooooooooo romeo
usuario
mely • Martes, 22 de diciembre de 2009
hay palabras mucho mas ofensivas que pajaro y es obvio que son sinceras sus disculpas ojala y no se le vuelva a presentar una situacion igual porque ahi si lo atacarian mas a como lo hacen solo por tonterias y si nosotros sus fan somos fan de verdad no tiene porque perder ni uno lo apoyamos siempre y si es o no gay no es problem de nadie mas que de el no sean metidos es su vida y pues sus fan ahi estaremos
usuario
MT2 • Martes, 22 de diciembre de 2009
APOLLO A ROMEO TU MUSICA ES LA MEJOR TENIENDO EN CUENTA QUE ANTHONY SANTOS Y LOS DEMAS BACHATEROS TAMBIEN TAN ALANTE TB NA QUE NO CREO QUE SEAS GAY NO IMPORTE QUE LA JENTE HABLE TU NI SIKIERA VE NI ESCUCHA LO QUE UNO DICE TU VIVE BIE MANITO
usuario
angel@elmenor.com • Martes, 22 de diciembre de 2009
bueno no creo que sea gay como se ha dicho y ademas lo unico que biene al caso esque romeo es un bacano y esta yebando a la republica dominicana alante alante con la bachata sigue asi panita que tamo to lo dominicano olgulloso de ty y de nuestro pais no creo que sea gay o que creen que a uno le salen las palabra bonitas cuando be a un mardito hombe tocandoce en las mujeres se be lindo en los hombres no MKT WWW.METROFLOG.COM/MANIATICO28 KEJENCE AKI
usuario
yuletsi chirino • Martes, 22 de diciembre de 2009
personalmente pienso q las disculpa de romeo hacia los gays si fue sincera y creo q es una de las mayores estupideces q han pasado q los gays se sientan ofendidos xfavor sera q los gays no tienen cosas ma importantes en q preocuparse q un simple comentario q para lo q a mi respecta no le hace daño a nadie. y tambn creo q los reporteros la tienen agarrada con romeo xq apuesto q ese comentario lo hubiese hecho otro artista y los gays se ofenden y los reporteros no lo publican y si lo llegacen hacer no le dan tanta importancia pero q importa romeo tu no les hagas caso tu eres execelente a lo q te dedicas sigue asi y siempre vs a ser exitoso!!!!!!!

captcha
Los comentarios publicados son solamente de sus autores y de ninguna manera expresan el parecer de BuenaMusica.com, sus patrocinadores, asociados o su gerencia.
Romeo de Aventura los pajaros y la comunidad gay