Comentarios de Romeo se disculpa con la comunidad gay

270 Comentarios


captcha
User image

usuario
fidoo! Xd • Lunes, 21 de diciembre de 2009
buenoo maginate el no se tubo que disculpar solo por no perder a los fanaticos gays osea que si no tubiera fanaticos gays no les pide disculpas lo que esta es loco... y no se si es o no gay...
usuario
nt • Lunes, 21 de diciembre de 2009
Pajaro es una palabra muy ofensiva y debio pensar antes de hablar...
usuario
MAYRA • Lunes, 21 de diciembre de 2009
YO SI QUISIERA SABER SI ES GAY..EL DEBE ACLARARLO Y A SUMIR SU RESPONSABILIDAD SI LO ES O NO TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y NO SOMOS PERFECTO..
usuario
odianys • Lunes, 21 de diciembre de 2009
me parece q su disculpas son sinceras y no va perder sus fans te amamos romeo 100% aventura en venezuela viva la bachata
usuario
ANN • Lunes, 21 de diciembre de 2009
Pienso que romeo es sincero al pedir disculpas a todos los gay , a veces uno dice cosas al calor de una combersacion , no se sientan mal por eso , ustedes saben y se ve que romeo es y ha sido muy respetuoso todo el tiempo aparte que las expresiones cambian en cada pais del mundo,
usuario
la diabla • Lunes, 21 de diciembre de 2009
yo realmente pienzo q romeo si es gay.. aunq mucha gente dice q no pero lamentablemente si lo es...
usuario
negrita rica • Lunes, 21 de diciembre de 2009
para mi imposible q romeo semejante negrito sexy y ej mi amor lo adoro mi idolo es el hombre mas lindo del mundo en todos los sentidos
usuario
Daniela • Lunes, 21 de diciembre de 2009
Bueh yo me declaro fanatica numero 1 de Aventura y pssss obviamente de Romeo... El que sea o no gay pienso que es su vida privada y debemos respetarla (aunque espero que no sea asi) y con respecto a como se refirio a los homosexuales... Creo que no fue la denominacion mas indicada y menos en un programa de tv yo soy de las que pienso que cada quien es libre... y no hay que discriminar a nadie por su orientacion sexual... Asi que no fue lo mejor Romeo ...Pero igual sigo siendo tu fanatica... Ahhh y un error cualquiera lo comete....
usuario
juleyma • Lunes, 21 de diciembre de 2009
no creo que esa palabra deba ofender a nadie porque estoy segura que no lo dijo con ninguna mala intencion
usuario
carolay • Lunes, 21 de diciembre de 2009
ps yo opino de q romeo no es gay, el es un hombre echo y derecho y no hay nadie mas sincero, y eso es puro cuento xq el no a dado ni un motivo para q se pinse q el es gay ok romeo te amo...
Los comentarios publicados son solamente de sus autores y de ninguna manera expresan el parecer de BuenaMusica.com, sus patrocinadores, asociados o su gerencia.
Romeo de Aventura los pajaros y la comunidad gay