Romeo Santos se disculpa con la comunidad gay


Romeo de Aventura los pajaros y la comunidad gay
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Romeo de Aventura pidió públicamente disculpas por haber usado la palabra “pájaro” en El Show de Cristina cuando se refería a los homosexuales.

Todo empezó cuando Cristina le pregunto a Romeo su sexualidad. El aclaro que no sabe de dónde salen los rumores, el dice que no le gusta compartir su vida privada, que lo que le gusta compartir es su música, y que él puede meter las manos por él y sus compañeros porque ninguno de ellos es “pájaro” o homosexual.


El termino pájaro ofendió a muchas personas y lo encontraron irrespetuoso, por lo que Romeo aclaro.

“Si mis palabras fueron ofensivas para usted, con todo respeto no fue mi intención hacer sentir mal a nadie, y les pido disculpas a todos…La palabra ‘pájaro’ para muchos significa gay y no es ofensiva, ni vulgar. Pero admito que debí usar una palabra más adecuada…Esto para mí es una lección, y en el futuro no volverá a ocurrir. De nuevo, mil disculpas y no quisiera perder fanáticos gays, por que los amo igual a todos, sin discriminar”.

¿Consideras que palabras como "pajaro", "pato" o "joto" sean ofensivas? ¿Crees que la disculpa de Romeo sea sincera?, ¿Qué opinas de la situación? ¿Crees que pueda perder fans por sus comentarios? y, ¿Que opinas del rumor de que Romeo puede ser gay?

NO SE TE OLVIDE DEJAR TU COMENTARIO AL PIE DE ESTA PAGINA. Recuerda que tu opinión nos interesa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.