Romeo de Aventura Firma Contrato Como Solista


Romeo firma Contrato Millonario como solista
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El integrante de la agrupación Aventura, Anthony "Romeo" Santos, firmo un contrato por 10 millones de dolares con dos de las compañias mas reconocidas, Sony Music y Jive Records, para grabar como solista, cinco discos, así lo informó su representante.


"Es un contrato muy importante sobre todo en estos momentos debido a la situación en la industria de la música. Johnny Marines el representante del cantante, dijo, que para octubre del 2011, saldría el primer disco". El representante también agrego que bajo Jive Records se encuentran artistas de mucho rango como por ejemplo, Justin Timberlake, Chris Brown, Usher y Britney Spears.


El representante también dijo que el contrato del artista incluye grabar uno o dos temas en ingles, lo cual le da la gran oportunidad de "llevar la música latina a todo el mundo".

Mientras tanto Santos, y los demás integrantes del grupo AVENTURA, Henry, Max y Lenny, seguirán con la gira del grupo hasta marzo, y por supuesto también con su participación en la próxima edición del Festival Viña del Mar en Chile, que sera para del 21 al 26 de febrero.

Cada uno de los integrantes del grupo aventura, esta haciendo sus propios proyectos, Henry y Max, están trabajando en sus respectivos discos en solitario, por su parte Lenny, esta produciendo música para otros artistas.

Henry también ya publico la canción en solitario, "Que sera de ti", una reproducción del cantautor brasileño, Roberto Carlos.


Marines, reitero que cuando se publiquen las producciones en solitario de los integrantes de Aventura, ellos regresaran a los estudios de grabación bajo la compañía Premiun Latin Music.

¿Que opinas del nuevo contrato de Anthony Romeo Santos? ¿Como le afectara esto al grupo Aventura? Deja tu opinión al pie de esta página, nos interesa tu opinion y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.