Roberto Tapia: feliz del escape del Chapo Guzmán


Roberto Tapia le dedica canción al Chapo Guzmán
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Roberto Tapia ha levantado controversia con sus nuevas declaraciones en defensa de Joaquín “El Chapo” Guzmán. El cantante mexicano señaló, en una entrevista realizada por la cadena Telemundo, que está “feliz de que esté fuera”.

Tapia hizo énfasis en el cariño que algunas personas muestran al capo, afirmando que: “Si el señor está fuera es porque algo bueno ha hecho. Si se han hecho manifestaciones cuando su captura, es porque la gente está con él”. También agregó que el municipio en el que reside, Culiacán (Estado de Sinaloa) es uno de los más seguros de México, pues “allí no hay secuestros, no hay robos”, declaró.


La más reciente producción de Tapia, Mi niña, cuenta con una canción inspirada en el narcotraficante, llamada “La cosecha del Chapo”, la cual fue grabada en 2014, año en que el cantante causó polémica con un mensaje en la red social Twitter que adjuntaba una foto del arresto del capo, con un mensaje que decía: "Yo soy más presidente que Peña Nieto... Yo daba trabajo, acabé con los secuestradores, extorsionistas, violadores. Yo nunca peleé contra el pueblo...".