Foto de Rihanna y Leonardo DiCaprio juntos


Rihanna y Leonardo DiCaprio
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Acaba de salir a la luz pública la primera foto de la cantante Rihanna y el actor Leonardo DiCaprio juntos. La foto fue tomada durante el cumpleaños de la cantante. Rumores indican que ambos comenzaron una “relación abierta" hace como unos meses.

Rihanna y Leonardo DiCaprio tienen fama de ser personas que no aguantan mucho tiempo con una sola persona, así que lo de una “relación abierta”, les viene bien a ambos. Especialmente por ser los solteros más codiciados de la farándula internacional. Así que su relación tal vez podría ser clasificada como "amigos con derecho".


Según en el portal TMZ.com, sería Rihanna quien esta mas apegada a Leo que él de ella. Según el reportaje de TMZ, Leonardo DiCaprio, quien luce barba en la foto, casi no podía estar ni un momento solo porque Rihanna lo seguía por todos lados. Aunque DiCaprio también demostró su entusiasmo de estar con ella, pero al parecer ella lo demuestra más que él.

Debido al gran revuelo que las especulaciones han causado, DiCaprio publicó una declaración oficial días después de que salió la foto, en la cual niega rotundamente ser pareja de Rihanna. “Leo y Rihanna son sólo amigos,” señala el escrito. “Leo está y ha estado soltero por algún tiempo.”