¡Orgulloso! Ricky Martin presenta a su pequeña hija Lucía (+FOTO)


Ricky Martin
El artista puertorriqueño Ricky Martin
Compartir

El artista puertorriqueño anunció en 2018 que se convirtió en padre de una niña junto a su esposo el pintor sueco Jwan Yosef, con quien contrajo matrimonio en 2017.

Reproducir noticia en audio:
Desde que Ricky Martin anunció en su cuenta en Instagram que se había convertido en padre junto a su esposo de una niña de nombre Lucía, poco se había logrado ver de esta pequeña.

Aunque, fue este viernes cuando el intérprete de grandes éxitos como “La Bomba”, “La vida loca” y “Vente pa acá” tomó la decisión de compartir una foto en el que aparece sosteniendo a su hija Lucía. En la publicación aparece el artista de espaldas cargando en brazos a la niña acompañada del texto: “La nena”, que ya cuenta con 548 mil 'likes ' en esa red social.


La llegada de Lucía fue anunciada por el cantante, también a través de Instagram, donde reveló el 31 de diciembre que la familia crecía con este nuevo miembro familiar.

Al respecto el artista indicó que: “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”.

Ricky Martin también aseveró que: “Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.

El astro boricua había sostenido en reiteradas oportunidades que estaba pensando en agrandar su familia que hasta ese momento la integraban sus gemelos Matteo y Valentino nacidos en 2008 por un vientre en alquiler, y al que fue añadido Yosef, pareja del cantante, y con quien mantenía una relación desde 2016.