Reik viene más urbano que nunca junto a Ozuna y Wisin (+VIDEO)


Reik apuesta de nuevo al reguetón junto Ozuna y Wisin
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El trío mexicano Reik, parece haber quedado enganchado con la música de género urbano y una vez más promete ganarse al público amante del reguetón, en esta oportunidad lo hará junto a dos iconos de la movida, Ozuna y Wisin.

Instagram se ha convertido en un parlante de noticias y los chicos de Reik lo saben, por eso usaron esta red para anunciar algunos detalles de su nueva creación, la misma llevará por nombre “Me niego” y contará con la colaboración de Doble W y El negrito ojos Claros.


El videoclip del tema ya se encuentra en proceso de rodaje y ha juzgar por el clip que posteó el manager de los mexicanos hace algunas horas, el video está que arde, además, Miami podría ser una de las locaciones utilizadas en las grabaciones de esta producción.

La dirección de este audiovisual está bajo la tutela del venezolano Nuno Gomes, quien ha sido el encargado de los últimos videos del intérprete de “Síguelo bailando”.

Así como la banda se encuentra promocionando este nuevo sencillo, de igual manera lo hace Wisin con “Todo comienza en la disco” y Ozuna con “La modelo”, tema que comparte con la rapera Cardi B y que será estrenado el 22 de diciembre.

Una publicación compartida por Reik (@reikmx) el