¡EXCELENTE! Reik tiene su cameo en una comedia mexicana


Reik
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El trío Reik tiene un cameo en la comedia mexicana No Manches Frida, donde también son los autores del tema principal de la película, titulado We Only Have Tonight que también está incluido en su álbum Des / Amor, en el cual vuelven a sus orígenes.

No Manches Frida está programada para estrenarse el próximo 2 de septiembre en Estados Unidos y el 16 de septiembre en México.


Los tres chicos mexicanos fueron entrevistados por una reconocida revista y conversaron acerca de su participación en la película: “La invitación al principio fue para incluir una canción. Les mandamos el repertorio que teníamos para nuestro disco que en realidad no tenía ni fecha de salida (en ese momento). Lo escucharon, pero terminamos haciendo una canción que suena muy prendida, festiva, simpática".

“Incluso se les ocurrió que saliéramos nosotros en una pequeña actuación, no estamos actuando, hacemos de nosotros mismos cantando la canción. Les gustó tanto la canción que terminó siendo el tema central de la película”, explicó el trío romántico.

Les dejamos el trailer de la película.