Rechaza Paquita La Del Barrio tema que le compuso Espinoza Paz


Rechaza Paquita la del Barrio tema que le compuso Espinoza Paz
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante mexicana Paquita la del Barrio, ha formado una gran controversia en los medios de comunicación, ya que ha rechazado un tema que le compusiera el cantante también mexicano Espinoza Paz, Pues considera que la canción es ofensiva hacia la mujer y que eso no va con ella.

Según Paquita el tema habla de que la mujer "quedaba mojada", y es por eso de su rechazo hacia la canción: "Me mandó una canción que dice que yo quedaba mojada, eso no va para mí, lo que yo sienta en la cama en mi casa, yo lo voy a sentir, yo sola, no le voy a decir al marido, oye quedé mojada de allá".


Es por esa razón que la intérprete de "Rata de dos patas", explotó en contra de Espinoza. Además dijo que ni siquiera se la llevó personalmente, sino que necesitó de sus empleados para hacérsela llegar.

Prosiguió: "que me mande una canción que sea para mí, si el fuera otra persona me hubiera localizado por teléfono, sí yo tengo ganas de que alguien me ayude, de que alguien haga algo, un teléfono, sabes que Paquita te compongo una canción, ojalá te guste y me la grabes".

Para ser más exactos a Paquita no sólo no le gustó el tema, sino que además le suena muy ofensivo. Según ella misma lo dijo en una conferencia de prensa, y además parece que comparte la opinión de muchos, pues dice que Espinza Paz a perdido toda sencillez.

Aunque muchos dicen que es ella la que siempre habla de una manera ofensiva en sus canciones. Aún así ha tenido mucho éxito, pues cabe mencionar que Paquita estará celebrando el próximo 9 de diciembre cuatro décadas de estar cantándole al amor y al desamor. El lugar elegido para dicho festejo será el Teatro Blanquita, en la cuidad de México.

Juzgue usted: ¿Que es tu opinión de Paquita como cantante? ¿Que es tu opinión de Espinoza Paz? ¿Que opinas del rechazo de Paquita a la canción que Espinoza Paz le compuso? ¿Crees que de verdad el tema es ofensivo? ¿O crees que ella ofende mucho más con sus canciones?

Deja tu comentario.