Rebecca de Alba confesó haber perdido un hijo de Ricky Martin


Rebecca de Alba perdió un hijo que esperaba de Ricky Martin
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La conductora Rebecca de Alba, confesó que llegó a perder un hijo con el reconocido cantante Ricky Martin, durante el tiempo que compartió con él, todo esto en una entrevista recientemente en el programa Historias Engarzadas de TV Azteca junto a Mónica Garza.

Rebecca habló sobre su relación con el boricua, con quien aún en la actualidad mantiene un aprecio y respeto: "Realmente nos queríamos muchísimo, eso no ha cambiado hasta el día de hoy", manifestó. "Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio y no es ninguna tragedia y no es algo terrible, ni se acaba el mundo. Por eso cuando la gente ataca esta relación no se imagina lo doloroso que puede ser la pérdida de una personita", agregó.


Aunado a ello, explicó la razón por la cual habla muy poco acerca del vínculo que tuvo junto al intérprete de "La Mordidita: "No sé si él, su gente, su manáger, vean este programa y es importante que quede claro que cuando yo hablo de Ricky, no es que quiera hablar de él para que tenga rating el programa, es desde un punto amoroso, de una historia que ha valido la pena, que ha sido controvertido".

Además comentó lo que fue exactamente para ella esta etapa en su vida: "Con Ricky Martin conecté, de aquí para el real, y me consta que fue una relación perfecta", reveló.

Cabe destacar que Martin ha hecho pública su relación junto a su novio Jwan Yosef, a quien él mismo le propuso matrimonio recientemente: "Me puse de rodillas y saqué una cajita de metal. y en lugar de decir ‘¿quieres casarte conmigo?’, dije ‘te tengo algo’ ¡Qué mal!", comentó en una entrevista para el programa de Ellen DeGeneres.