Yandel da las razones de la separación de Wisin y Yandel


Razon de la separacion de Wisin y Yandel
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante de música urbana Yandel, confirmó que la separación del dúo Wisin y Yandel se debe a discrepancias en el equipo de manejo del dúo y no con su compañero artístico y amigo de infancia.

Yandel aseguró que entre él y Wisin no existe ningún problema.


Yandel dejo claro que su deseo por hacer un disco solista, el que ya concretó bajo el nombre "De líder a leyenda", era una idea que rondaba en su cabeza hace mucho tiempo.

"Nosotros tenemos una relación muy bonita "W" (Wisin) no hay problemas. El problema fue en el (equipo de manejo) me atrevería a decir que fue el manejo, no estaba a gusto. Ahora estoy con mi nuevo equipo súper feliz y contento”, reveló el cantante a un periódico puertorriqueño.

Yandel ahora mismo se encuentra en promoción del nuevo álbum que firmó con el sello discográfico Sony.

Sobre su nuevo equipo de trabajo añadió que su manejador es el mexicano Armando Lozada con quien en el pasado trabajó proyectos del llamado "Dúo de la historia" en México.

Así las cosas dijo que ya no tiene que trabajar ningún proyecto con Edgar Andino , quien era el manejador del dúo Wisin y Yandel, Manejador que también ya fue despedido del equipo de Wisin.

Sobre su nuevo disco que será lanzado el 5 de noviembre comentó que se trata de una producción "fresca, electrónica, urbana y tiene reguetón".

La preventa del álbum ya inició a través de iTunes.

"Quería hacer música que me gusta a mí. Tener el control. Hay mucho pop, dance y música electrónica y la esencia del reguetón. El tema Hablé de ti fue un reto porque no tenía disquera y logré llegar al número uno y convencí a Sony para que me respetaran y se hiciera lo que quería", comentó el artista que ahora bromea con que no tiene que esperar un turno para hablar. Y es que como binomio era Wisin quien hablaba en las entrevista.

Entre sus planes figura trabajar otro disco más como solista y luego realizar proyectos bajo Wisin y Yandel.

"Esto es una pausa para afinar y desarrollar nuestras carreras y luego seguir juntos. Nosotros como dúo estamos haciendo la Voz de México y la gente nos dice no se separen sigan juntos. Ninguno de los dos estamos buscando una división de fanáticos. Al contrario buscamos que todos respalden los proyectos" indicó el exponente que radicado hace dos años en Orlando.

El disco cuenta con colaboraciones con Daddy Yankee, Don Omar y J Álvarez, entre otros.