Yandel da las razones de la separación de Wisin y Yandel

Jueves, 24 de octubre de 2013
Razon de la separacion de Wisin y Yandel


El cantante de música urbana Yandel, confirmó que la separación del dúo Wisin y Yandel se debe a discrepancias en el equipo de manejo del dúo y no con su compañero artístico y amigo de infancia.

Yandel aseguró que entre él y Wisin no existe ningún problema.

Yandel dejo claro que su deseo por hacer un disco solista, el que ya concretó bajo el nombre "De líder a leyenda", era una idea que rondaba en su cabeza hace mucho tiempo.

"Nosotros tenemos una relación muy bonita "W" (Wisin) no hay problemas. El problema fue en el (equipo de manejo) me atrevería a decir que fue el manejo, no estaba a gusto. Ahora estoy con mi nuevo equipo súper feliz y contento”, reveló el cantante a un periódico puertorriqueño.

Yandel ahora mismo se encuentra en promoción del nuevo álbum que firmó con el sello discográfico Sony.

Sobre su nuevo equipo de trabajo añadió que su manejador es el mexicano Armando Lozada con quien en el pasado trabajó proyectos del llamado "Dúo de la historia" en México.

Así las cosas dijo que ya no tiene que trabajar ningún proyecto con Edgar Andino , quien era el manejador del dúo Wisin y Yandel, Manejador que también ya fue despedido del equipo de Wisin.

Sobre su nuevo disco que será lanzado el 5 de noviembre comentó que se trata de una producción "fresca, electrónica, urbana y tiene reguetón".

La preventa del álbum ya inició a través de iTunes.

"Quería hacer música que me gusta a mí. Tener el control. Hay mucho pop, dance y música electrónica y la esencia del reguetón. El tema Hablé de ti fue un reto porque no tenía disquera y logré llegar al número uno y convencí a Sony para que me respetaran y se hiciera lo que quería", comentó el artista que ahora bromea con que no tiene que esperar un turno para hablar. Y es que como binomio era Wisin quien hablaba en las entrevista.

Entre sus planes figura trabajar otro disco más como solista y luego realizar proyectos bajo Wisin y Yandel.

"Esto es una pausa para afinar y desarrollar nuestras carreras y luego seguir juntos. Nosotros como dúo estamos haciendo la Voz de México y la gente nos dice no se separen sigan juntos. Ninguno de los dos estamos buscando una división de fanáticos. Al contrario buscamos que todos respalden los proyectos" indicó el exponente que radicado hace dos años en Orlando.

El disco cuenta con colaboraciones con Daddy Yankee, Don Omar y J Álvarez, entre otros.




NOTA: Usa los botones sociales de arriba para ayudar a promover esta noticia. ¡Gracias!



11 Comentarios


usuario
alejandro saez • Miércoles, 10 de septiembre de 2014
bueno que sea lo mejor para ambos y cuando vuelvan a juntarse que sea el mejor componente lirico del movimiento reggeton como el duo de la historia eso desde chile de santiago quinta normal
usuario
Jehiel • Martes, 15 de julio de 2014
Que bueno que se separaron, ojalá y eso pase con otros reguetoneros !!
usuario
yolisbeth • Viernes, 25 de abril de 2014
Los adoro... regresen porfa, son lo maximo! de Venezuela para ustedes
usuario
yolisbeth • Viernes, 25 de abril de 2014
Hola a todos, no se separen que de verdad sea una pausa en sus carreras y vuelvan a estar juntos con duo, son magnificos en equipo los adorooooo.... vuelvannnn por fa,de Venezuela para ustedes,se les quiere....
usuario
mario • Martes, 04 de marzo de 2014
entiendo perfectamente lo ke dicen aki pero ojala q vuelvan juntos son un graaan equipo juntooos no los quiero ver separados tanto tiempo los amooo mis ídolos son su fans mario alias marioso jejejej
usuario
Litzy Ruiz • Jueves, 14 de noviembre de 2013
sii no se separen acuerdence que son los lideres!! yo los amo no saben cuanto los quiero por ustedes la música brilla sin ustedes no seria nada, espero de todo corazón que regresen :) yo doy mi vida por conocerlos se los juro!!! aria todo por estar aun que sea 1 minuto con ustedes 2
usuario
santiago • Viernes, 08 de noviembre de 2013
no se separen fueron los mejores artistas de mi vida espero que vuelvan a formar el duo wisin y yandel
usuario
David • Viernes, 01 de noviembre de 2013
Pz, esta bien toda manera hay q seguir apoyandolos a los dos xq son muy vacanos.
usuario
Ana rosas • Viernes, 01 de noviembre de 2013
No.me gustaria k se separen son el duo K mal me gusta como cantan los 2
usuario
leoxel fereira • Viernes, 25 de octubre de 2013
esperamos q no se separen son sin duda los mejores esponentes del regueaton.. su fans LA MAKINA..



No te pierdas nuestras novedades, agreganos en Facebook: