Fotos filtradas de Prince Royce semi-desnudo

NOTICIAS Martes, 02 de octubre de 2012

Prince Royce casi desnudo

Prince Royce, el exitoso artista dominicano de bachata admitió en el programa El Gordo Y La Flaca, que el joven que aparece en unas fotos semi-desnudo sí es él, y que son de cuando él tenia 14 años de edad.

Prince Royce Semi desnudoHay quienes apuntan que después de que su gerente anterior, Sergio George, lo demandara por incumplimiento de contrato, cosas como estas seguirán saliendo a la luz para intentar buscar de crear escandalos sobre este artista, con fines de desprestigiarlo un poco.


Por otra parte Prince Royce ha sido nominado en los premios Grammy de este año a “Mejor álbum de fusión tropical” con su disco “Phase II”, compitiendo con artistas de la talla de Fonseca, Juan Magán, entre otros.

¿Qué opinas de esta nota? ¿Quién crees que sea el responsable por la filtración de las fotos de Prince Royce en ropa interior?

A continuación deja un comentario sobre esta reunión, dale me gusta y Twitea la nota.

133 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.