Pince Royce presenta nuevo sencillo Las cosas pequeñas


Prince Royce sencillo las cosas pequenas
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El joven cantante de bachata y de origen dominicano Prince Royce, presenta su nuevo sencillo "Las cosas pequeñas", este es el primer tema promocional de su nueva producción discográfica la cual saldrá a la venta para el mes de abril del 2012. Y como un regalo extra para sus fans también estrenará el video del mismo tema, el cual fue grabado en la ciudad de Nueva York.

Royce comentó acerca de lo que trata "Las cosas pequeñas". Asegura que trata de esas cosas que no tienen valor material y que tienen el poder de hacer feliz a las personas. Mientras promociona este tema, el cantante está trabajando para el mercado anglo con su álbum debut.


No cabe duda que con tal de darle lo mejor a sus seguidores a Prince no le importa hacer lo que tenga que hacer. Ya que para grabar dicho video del tema "Las cosas pequenas", tuvo que aguantar la bajas temperaturas invernales de Nueva York, en el emblemático Parque Central. El cual estuvo dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez. Aunque todo tiene su recompensa, porque ahora sus fans podrán disfrutar viendo un excelente video.

Además de esto, Royce también compartió con a fans por medio de la agencia Efe, lo feliz que se siente por el apoyo que recibió en el año 2011, y espera que en el 2012, le siga yendo de igual manera: "Ojalá que en 2012 me vaya como me fue en 2011, que fue una bendición. Me alegra mucho que el público me haya aceptado, estoy muy agradecido por su apoyo", expresó.

Agregó que su segunda producción discográfica será como lo que definirá su carrera: "Marcará para mí la etapa más importante de mi vida porque es la producción con la que la gente dirá si Prince Royce se queda o se va".
Continuó el intérprete de "Corazón si cara", diciendo que todavía no tienen el nombre del álbum. Sin embargo, asegura que será muy importante: "Es una producción importante para mi como persona y para mi carrera y espero que guste, habrá muchas sorpresas", comentó.

De lo que si quizo hablar es del videoclip de "Las cosas pequeñas". El cual sus fans podrán empezar a escuchar a mediados de enero del 2012, y que espera que sea del gusto de su publico.

¿Que opinas de Prince Royce? ¿Crees que es un artista de los que se quede? ¿O será como muchos que pasan de moda y después ya nadie se acuerda? ¿Será su próxima producción discografica la que lo defina como dice él?

Deja tu comentario.