Prince Royce grabará su primer álbum en inglés


Prince Royce grabará su primerdisco en inglés
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El bachatero del momento, Prince Royce, asume un nuevo reto para su carrera artística al grabar su primer álbum totalmente en inglés. La noticia fue anunciada por la gente de People en Español, que encontraron al cantante en la carpa del #Pepcity, en una instalación en Bryan Park celebrando la llegada del Super Bowl [Super Tazon] a las cercanías de Nueva York. En el lugar se encontraba dentro de la algarabía de comida, presentaciones artísticas y obras de arte.

Aprovechando el encuentro, realizaron una mini entrevista al cantante dominicano con las siguientes preguntas:


¿En qué piensas antes de subir al escenario?

Prince Royce: "Trato de no pensar en nada. Me mantengo en un estado positivo de la mente. Trato de olvidarme de cualquier problema que esté pasando, ya sea algo que haya pasado con la producción, algún problema personal, lo que sea, y enfocarme en los fans. Trato de pasarla bien con los fans, conectando con la gente".

¿Hiciste algo especial para el Super Bowl?

Prince Royce: "Usualmente hacemos una fiesta, pero esta vez no, porque estuve en el estudio trabajando en mi primer álbum en inglés. Todo va quedando bien. Tengo muchas cosas buenas por delante: ser coach en La Voz Kids, trabajar en mi nueva gira, en nueva música. Pronto estaré lanzando mi nuevo video de 'Te robaré'".

¿Y cuándo saldrá tu álbum en inglés?

Prince Royce: "Creo que para fines de año o principios del próximo. Estaremos lanzando música nueva en inglés antes del verano, espero".

¿De qué género será tu nuevo disco?

Prince Royce: "Pop en inglés con un toque latino. Un poquito de todo, dance, baladas. Creo que va a ser una gran combinación y mis fans lo disfrutarán".

De todas tus presentaciones, ¿cuál ha sido la más memorable?

Prince Royce: "Cantar en el Radio City Music Hall fue una sensación muy especial. Hay tanta magia en ese sitio tan prestigioso. Uno de los mejores, definitivamente"...

¿Qué te inspira a cantar?

Prince Royce: "Enviar un mensaje positivo. La música está con nosotros en las buenas y en las malas, y para mí, ser uno de los que está produciendo música se siente fenomenal. Me involucro con la composición de las canciones, contando historias de la vida real, poniéndome en el lugar de distintas personas"...

¿A quiénes estás escuchando ahora?

Prince Royce: "A Drake, Jay-Z, Rihanna, Katy Perry, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Marc Anthony"...

Fueron las respuestas del cantante Prince Royce, a pesar de que no quiso dar muchos detalles para no dañar la sorpresa sobre su nueva producción, aseguro que sus fanáticos empezaran a escuchar su nuevo álbum en inglés antes del verano, sin duda alguna ya sabemos que todas las producciones en español del dominicano han sido todo un éxito.

Además este año, tiene cinco nominaciones en Premio Lo Nuestro, evento el cual no nos podemos perder, y confirmo que estará presente en la ceremonia, el próximo 20 de febrero compitiendo por, Artista del año, Artista Masculino Tropical del año, Artista Contemporáneo del año, Canción Tropical del Año con su producción ”Te me vas”, y canción pop del año con su producción ”Te perdiste mi amor”.