Prince Royce estrena sencillo en inglés Addicted


Prince Royce estrena sencillo en inglés Addicted
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante de bachata Prince Royce, al parecer quiere que sus seguidoras se vuelvan más adictas a su música, puesto que lanza tema en ingles titulado "Addicted". Dicho tema será parte de su próxima producción discográfica que debutará en inglés.

Aunque el tema "Addicted" no es el sencillo oficial del álbum en ingles, Royce quiere darle a sus fans una probadita para que tengan una idea de lo que está preparano, el sencillo oficial lo estrenará para fines de este año.


Con esta producción el cantante hará crossover, y en una entrevista a Univision, el artista hablo de lo que el tema de "Addicted" trata: "Es un tema muy sentimental. Es una bachata en inglés con un poquito de español. No es el primer sencillo, es una canción que estamos lanzando como un preview de lo que viene en el disco en inglés, para que la gente nos deje sus comentarios. La canción sale el 20 de septiembre a la venta en iTunes. Es un tema que tiene un toque de bachata, latino, muy suavecito, tratando de innovar, estoy muy emocionado", dijo el interprete de "Corazón sin cara".

El cantante también habló de que su disco en ingles contendrá géneros distintos. Sin embargo, aseguró que nunca se alejará de la bachata, puesto que fue el género que lo vio nacer como artista. Y como prueba de ello, dijo que junto a su disco en ingles, también prepara el que será su segundo disco de bachata.

"No quiero que mis fanáticos piensen que voy a dejar la bachata atrás. Estoy trabajando en la segunda producción de bachata, que viene primero. Por ahí ya vendrá un sencillo nuevo que está muy interesante. En enero vamos a lanzar el primer sencillo del disco de bachata. A fin de año lanzamos el primer sencillo del disco en inglés". Prosiguió.

"Estoy muy emocionado, tengo mucho trabajo porque estoy grabando dos discos distintos, no es algo que se traducirá del inglés al español sino serán 20 canciones totalmente diferentes. Es una manera de seguir creciendo. Tengo muchos fanáticos que les gusta mi bachata pero que no saben español, entonces es una manera de traerles música en español".

En la entrevista le preguntaron que que hay con respecto al amor, a lo que el contesto: "Por ahí hay una chica que le tengo el ojo. Pero por ahora soltero, como lo he dicho en varias entrevistas. Estoy muy enfocado en la música y si el amor llega va a llegar solo. Pero por ahora estoy muy enfocado en estos dos discos y si me enamoro me enamoro". Finalizó Prince.

¿Que piensas de Prince Royce? ¿Eres adicta a la música de Prince? ¿Quien crees que sea la chica a la que le tiene echado el ojo? ¿Quisieras ser tu esa chica? ¿Quieres escuchar su nuevo tema en inglés Addicted? Escuchalo aquí en BuenaMusica.com y dejanos saber que te parece.

Deja tu comentario.