Prince Royce es demandado


Prince Royce
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El Rey de la Bachata Urbana Prince Royce ha sido demandado por Top Stop Music, el sello discográfico fundado por el popular productor musical Sergio George, quien estuvo a cargo de lanzar su carrera musical y quien lo caracteriza como poco agradecido. El sello presentó una demanda en contra de el cantante por supuesto incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial.

“Prince Royce se niega a pagar los derechos contractuales exclusivos a pesar de que Top Stop Music ha invertido más de $2 millones en financiar la carrera del artista”, alega la demanda interpuesta por James Sammataro de la firma de abogados Stroock & Stroock & Lavan, LLC.


“Pusimos en Royce toda nuestra energía, los conocimientos y mis esperanzas, pero le faltó gratitud”, dijo Sergio George.

Al parecer, el sello discográfico ha detenido su relación con el cantante de bachata de origen dominicano.

Hace poco Prince Royce anunció que había contratado un nuevo gerente.

“Aparentemente, y convencido de que puede lograr un mayor éxito con su nuevo equipo de representantes, Prince Royce ha decidido obviar su contrato de grabación por tres álbumes y convertirse en editor exclusivo de su música”, comentó Sammataro.

Prince Royce, el intérprete de “Corazón sin Cara”, logró posicionarse como todo un ídolo de multitudes en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, gracias a los dos discos que le produjo el sello Top Stop Music y con la tutela de Sergio George.

Bajo la consejeria de Sergio George, obtuvo Triple Disco de Platino en Estados Unidos, Puerto Rico y Chile con su primer álbum homónimo. Además de ganar un gran número de galardones y premios en los últimos dos años, Royce salió de gira con Enrique Iglesias y Pitbull y grabó colaboraciones con Maná y Daddy Yankee. Recientemente, tuvo el privilegio de cantar en el Festival de Viña del Mar donde obtuvo Antorchas de Plata y Oro y Gaviota de Plata, algo impresionante para un joven con tan corta trayectoria, y ser declarado por la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana como “Embajador Musical”.

Los reconocimientos que logró con sus discos, “Prince Royce” y “Phase II” no se quedan ahí. El cantautor, de 22 años, ha ganado siete Premio Lo Nuestro, 12 Premios Juventud y 12 Premios Billboard y obtuvo nominaciones al Latin GRAMMY.

Prince Royce recibió la noticia de la demanda con serenidad, escribiendo lo siguiente en las redes sociales de Facebook y Twitter: “Tranquilo y confiado que al final la verdad y la justicia prevalecerán. Siempre me mantendré profesional sin caer en la tentación de defamar (difamar) a nadie, así que por favor dejen que esto se decida en la corte y mientras tanto sigamos con la música. Los adoro a todos. Gracias por pendientes siempre de mí y por su gran apoyo”.

¿Qué opinas de la demanda contra Prince Royce? ¿Quién tiene la razón, Prince Royce o Top Stop Music?

A continuación deja un comentario sobre esta demanda, al igual que dale “Me Gusta” y Twitea la nota.