El Piloto de Jenni Rivera está vivo


El Piloto del avión en que murió Jenni Rivera está vivo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El lunes, 2 de diciembre, 2013, Jere Cobb, 79, quien fue erróneamente identificado como Miguel Pérez Soto, el piloto principal de Jenni Rivera, asombrará a muchos cuando salga a romper el silencio en una entrevista al programa de televisión Al Rojo Vivo cuando todo el mundo lo creía muerto. Ahora el piloto dice que nunca se subió a la aeronave. Soto si murió en el accidente aéreo, pero la prensa y autoridades mexicanas creyeron que era Cobb.

"El piloto que muchos pensaron que estaba al mando del avión, en el que murió Jenni Rivera, está vivo y en su primera y única entrevista hace grandes revelaciones", publicitan en los cortes promocionales de el programa Al Rojo Vivo de Telemundo.


El ADN de Soto fue atado al de integrantes de su familia y sus cosas identificadas por su familia. Las autoridades mexicanas clamaron que el también había muerto en el accidente.

Que Cobb salga a la luz pública con esta noticia un año después del accidente ha causado muchos rumores y especulaciones y le ha dado esperanza a los fans de Jenni Rivera de que ella también este viva.

Se rumora que el piloto asegura tener conocimiento de extrañas razones por las que Jenni Rivera fue transportada en ese avión.

Algunos de sus fans hasta han especulado que Jenni Rivera está viva y escondiéndose en Monterrey, Nuevo Leon, México. Algunos creen que Jenni Rivera fingió su muerte para evadir amenazas de los carteles de la droga.

Muchos usuarios de las redes sociales han estado publicando que el piloto de la entrevista fue el que viajaba en el avión con la cantante, y que de alguna manera había sobrevivido al accidente, pero ese no es el caso, este piloto ha aclarado que él nunca abordo el avión.

¿Qué opinas de esta revelación?

¿Cómo le habrá hecho Jere Cobb para haberse mantenido oculto y sin el conocimiento de su familia por casi un año?

¿Crees que Jenni Rivera está viva?

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Tuitéala y dale +1.