Piden a Venevisión rendir tributo a Juan Carlos Adrianza por su muerte


Juan Carlos Adrianza, muerte, muere, accidente
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Los fans del talentosisimo Juan Carlos Adrianza, quien falleció y fue declarado muerto en la madrugada de este sábado 3 de diciembre del 2011, a consecuencia de un terrible accidente automovilístico, están muy tristes por la muerte del comediante. Al mismo tiempo estos fans están esperando que la cadena de televisión Venevisión, le rinda homenaje formal a Juan Carlos Adrianza para que su público recuerde lo que fue la vida del ahora fallecido.

Sin embargo como eso todavía no ha ocurrido, ha habido muchos comentarios como los siguientes presionando a Venevisión para que hagan algo al respeto: "Aunque sea pasen videos de la vida d #juancarlosadrianza no puede ser q llevo desde temprano viendo #venevisión y solo repiten el mismo video". Otro comentario dice: "@venevisión deberían colocar la cinta negra en el logo del canal, por luto”.


Esos son sólo unos de los comentarios de muchos que han comentado y al parecer están bastante molestos por la percepción de que los dirigentes de Venevision no han hecho lo suficiente para rendirle homenaje a la muerte de Juan Carlos Adrianza.

Todo esto ha causado un aumento de verdadera tristeza a los seguidores de Juan Carlos Adrianza, porque en su opinión, Venevisión no le ha rendido ningún tipo de homenaje formal al que fuese uno de sus más grandes estrellas. Se podría pensar que por tanto que le dio Juan Carlos Adrianza, a la televisora sería merecedor de un poco más de respeto, y también para sus fans que sufren la perdida de su gran comediante.

¿Crees que sea muy pronto para hacer un tributo a Juan Carlos Adrianza? ¿Como tomaste la noticias que Juan Carlos Adrianza murió en un accidente?

¿Cual es tu mejor memoria de Juan Carlos Adrianza?

Deja tus condolencias a los familiares y fans del Fabuloso Juan Carlos Adrianza.