Ha*Ash estrena su sencillo "Perdón perdón"


Ha*Ash estrenara su sencillo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El grupo de hermanas Ha*Ash, dio a conocer su nueva canción titulada “Perdón, Perdón”, que será parte de su próximo álbum “Primera Fila”.

“Perdón, Perdón” es una canción que compusieron junto a José Luis Roma (Rio Roma) y fue elegido como el primer sencillo, por lo que esperan que tenga mucho éxito. Además, el tema habla sobre un profundo amor que no ha sido correspondido.


El material de “Primera Fila” se grabó hace algunos meses en la Ciudad de México en los Estudios Churubusco, donde invitaron a sus fans a que las acompañarán en esta nueva aventura, incluye una docena de temas de su carrera e inéditos. El disco saldrá a la venta el 11 de noviembre y contendrá un documental y números musicales que fueron filmados en Louisiana, Estados Unidos, y mostrarán sitios que son significativos de su infancia como la casa de su abuela y la iglesia donde cantaban.

Julio Ramírez (Reik), Joy (Josse & Joy), Axel, Matisse y Maluma fueron los artistas con los que hicieron dueto en el álbum "Primera fila".