Paulina Vega responde a las acusaciones de Donald Trump


Paulina Vega replicó a Donald Trump
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Después de las declaraciones despectivas hechas por Donald Trump hiciera contra los inmigrante mexicanos que llegan a los Estados Unidos, la comunidad latina se ha ido pronunciando en rechazo a lo expuesto por el magnate.

Una de las personalidades que habló sobre este hecho fue la colombiana Paulina Vega, actual Miss Universo, quien a través de un comunicado publicado en sus redes sociales expresó su apoyo a la comunidad latina.


Trump respondió a Vega de una forma deplorable: “Miss Universo, Paulina Vega, me criticó por mis comentarios acerca de la inmigración ilegal, pero mantiene la corona, hipócrita”, escribió en su cuenta de Twitter.

La Miss Universo no se dejó intimidar por el propietario del certamen, y esta mañana le respondió durante una entrevista que realizó para la emisora La W, donde expresó: “No es fácil renunciar, tengo un contrato firmado. No tiene sentido que el señor Donald Trump me llame hipócrita. El tema político no tiene nada que ver con Miss Universo”.

“A algunas personas se les olvida que yo firmé un contrato. Tengo un compromiso con la organización de Miss Universo, entidad que ha dejado claro que no se mete en temas políticos. Es triste que muchas personas estén pagando los platos rotos por una campaña política”, concluyó.