Ozuna forma parte de Billboard “Making The Hits, Live”


Ozuna participa en Making The Hits, Live
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Ozuna formará parte del Panel de Conferencia de Billboard “Making The Hits, Live” junto a Yampi & Hi Flow. Billboard había anunciado en las semanas pasadas, la incorporación del cantante puertorriqueño a su plantilla de la Conferencia Anual de la Música Latina, el Panel “Making The Hits, Live” estará presentando a la estrella del género urbano Ozuna junto a sus productores musicales Yampi y Hi Flow del 23 al 26 de abril en The Venetian en Las Vegas.

El panel que dura treinta minutos se realizara el martes, 24 de abril donde los ya mencionados artistas urbanos hablaran acerca de algunos de los principales éxitos de Ozuna, incluyendo La Modelo, junto a Cardi B y Se Preparó, brindando una idea de cómo una canción gana posiciones en las listas de popularidad.


“Actualmente, con la mayor cantidad de canciones en las listas de popularidad de Billboard Latino, Ozuna está haciendo historia “, Estas fueron palabras de Leila cobo, Directora Ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard. “Estamos encantados de que tanto él como Yampi y Hi Flow se unan a la conferencia de este año para darle a la audiencia una comprensión exclusiva de cómo se producen y se hacen los éxitos”.

El panel “Making the Hits, Live” de Billboard con el cantante Ozuna, Yampi y Hi Flow son las últimas incorporaciones a los paneles ya mencionados, incluido el panel “The Rock Star Q & A” con las súper estrellas latinas Fher Olvera y Alex González de Maná y el “Star Q & A” con el ídolo colombiano Maluma y muchos más.

La conferencia anual de la música latina se llevara a cabo en The Venetian en Las Vegas. El evento ha demostrado ser uno de los más grandes y con mayor relevancia en la industria musical, al contar con los mejores artistas del momento. Billboard es el principal destino mundial de charts, noticias, negocios, estilo de vida e innovaciones en la música, hoy en día.