Ordenan la detención de Justin Bieber en Argentina


Argentina difunde orden de arresto para Justin Bieber
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Una vez más, el cantante Justin Bieber se encuentra en problemas, en esta ocasión con la justicia de Argentina, que pide la captura del joven canadiense.

Así es, el juez argentino Alberto Baños, difundió el día de ayer una orden de arresto para Bieber y dos de sus empleados, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Small, por agredir a un fotógrafo en la ciudad de Buenos Aires.


"Es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas", manifestó el juez.

En el 2013, Justin se encontraba de gira en la capital de Argentina, donde tuvo que cancelar en plena tarima su concierto por un supuesto malestar estomacal.

Luego de la pequeña molestia, el joven de 20 años decidió irse de fiesta con su asistente y un guardespaldas.

Al verse acosado por los paparazzis, el escolta en función de protegerlo, agredió a uno de los reporteros gráficos, Diego Pesoa, además de robarle su cámara. Al parecer, para evitar que se hiciera pública la presencia del artista en el famoso local, luego de que éste suspendiera la presentación.

Para finales del año pasado, el intérprete de "Baby" había sido citado para declarar el caso en su defensa, luego de 60 días, expiró el plazo y no se presentó sin ninguna razón.

El abogado de Pesoa, afirmó que hay pruebas que justifican el hecho. "Como videos que ya permiten sostener que Bieber participó de los delitos de estafa, robo calificado y hurto simple, hemos acreditado todo en la causa", resaltó Matías Morla.

A pesar de todo, las seguidores del ídolo canadiense, hicieron presencia a través de Twitter, posicionando a nivel mundial la etiqueta #BASTACONJUSTIN en apoyo a Bieber.